Ma­xi me­jo­ra su an­te­rior pri­me­ra vuel­ta

Lle­va nue­ve go­les y el año pa­sa­do su­mó ocho tan­tos a es­tas al­tu­ras

AS (Galicia) - - Celta - —C. G.

■ Ma­xi Gó­mez vol­vió a ver puer­ta el pa­sa­do vier­nes des­pués de tres par­ti­dos de se­quía. En el úl­ti­mo par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta, el uru­gua­yo anotó su no­veno tan­to, lo que le sir­ve pa­ra me­jo­rar sus re­gis­tros de la tem­po­ra­da pa­sa­da, cuan­do aca­bó la pri­me­ra vuel­ta con ocho dia­nas.

Ade­más, el de­lan­te­ro cha­rrúa tam­bién ha per­fec­cio­na­do su fa­ce­ta de asis­ten­te. El año pa­sa­do dio tres asis­ten­cias en los pri­me­ros 19 par­ti­dos y es­te año ya acu­mu­la cin­co pa­ses de gol, los mis­mos que dio en to­do el cur­so an­te­rior.

Ma­xi ha par­ti­ci­pa­do di­rec­ta­men­te en ca­tor­ce go­les en es­ta pri­me­ra vuel­ta, mien­tras que el año pa­sa­do ha­bía co­la­bo­ra­do en on­ce tan­tos de su equi­po. La pro­gre­sión del arie­te ce­les­te, con tan so­lo 22 años, es­tá sien­do es­pec­ta­cu­lar y por eso su nom­bre sue­na ca­da vez con más fuer­za en las agen­das de los gran­des equi­pos eu­ro­peos. En Es­pa­ña le si­guen Ba­rça y Atlético. Su cláu­su­la es de 50 mi­llo­nes.

Ma­xi Gó­mez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.