AS (Galicia)

El Atlético planteó el mismo juego

-

Ya comenté en el partido de ida del Rayo-Atleti que se habían hecho cambios conservado­res y se habían encerrado los de Simeone en su propia área.

Una vuelta entera después, en un partido calcado al de la primera, me temo que más que precipitar­me ejercí del vidente que no soy. Y a todo esto la Juve (la plantilla más apañada de Europa, me temo) a la espera, supongo que pensando en darse un festín viendo lo que ofrecemos últimament­e. Me encantaría estar equivocado, pero, honestamen­te, no creo advertir indicios que así lo indiquen.

Ya dejé claro en su día que el Cholo nos había refundado anímicamen­te, pero esto no lo solapa todo. De eso va esta recapacita­ción.

En cualquier caso, llegado el momento de tomar la decisión de renovar, me puedo imaginar la escena. Los que controlan la parcela económica compararía­n el número de socios, los ingresos y el techo presupuest­ario de la época Manzano, pongo por caso, con la actual y le espetarían al presidente: ‘firme’. Y no hay más. Una parte de la afición hubiéramos entrado en otro tipo de análisis, pero la situación es la que es. Sociedades Anónimas se llama el curioso fenómeno…

Miquel Fullana Amengual

Palma de Mallorca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain