AS (Galicia)

Se esperan 10.000 escoceses y sólo 2.500 con entrada

El Valencia reforzará la seguridad

- CONRADO VALLE / VALENCIA

En el Celtic Park se canta el ‘You’ll never walk alone’ con tanta o más pasión que en Anfield. Pero además los aficionado­s del Celtic cumplen con la letra. Los escoceses no caminarán ni mucho menos solos por Mestalla. Ni tan siquiera el 0-2 que allí cosechó el Valencia ha mermado las ganas de viajar de sus aficionado­s. De hecho, miles de ellos lo hacen sin entrada.

El Celtic, según sus previsione­s, informó al Valencia que se desplazará­n a España unos 10.000 aficionado­s escoceses. Ello a pesar de que el Valencia ‘sólo’ les ha entregado 2.500 entradas, que son el máximo de aforo de la grada visitante de Mestalla. Las entradas que tenía a su disposició­n el Celtic, al precio de 85 euros, se agotaron a las pocas horas.

El Valencia, por motivos de seguridad, no ha vendido entradas a través de su página web. El club blanquineg­ro quiere evitar que aficionado­s del Celtic pudieran adquirir entradas online y ubicarse por el estadio sin control alguno. El partido es de Alto Riesgo. El Valencia, sobre todo el jueves, día del partido (18:55 horas), tomará medidas para controlar la venta en taquillas y evitar que vayan a grupos numerosos de escoceses.

El Valencia, económicam­ente, está teniendo suerte con sus rivales europeos. En la fase de grupos de la Champions, los aficionado­s de Juventus, United y Young Boys también agotaron las 2.500 localidade­s de la grada visitante (212.500 euros por partido de recaudació­n por venta de entradas en esa zona).

Por otro lado, Rodrigo apura los plazos para recuperars­e de la lesión que le ha apartado del equipo los dos últimos partidos. El brasileño, que no forzará ante el Celtic, espera estar en condicione­s el domingo en Leganés.

Precaución El Valencia ha evitado sacar a la venta entradas por internet

 ??  ?? INCONDICIO­NALES. La afición del Celtic, una de las más fieles.
INCONDICIO­NALES. La afición del Celtic, una de las más fieles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain