AS (Galicia)

La Selección femenina de fútbol sala brindó por la conquista de la Eurocopa en As Espera que con su éxito se avance en un deporte que aún no tiene un Mundial oficial

-

para el Alcorcón de fútbol y se atreve a dar su opinión sobre dónde estuvo la clave del éxito: “No somos un equipo, somos una familia. Todas tenemos grandes vínculos y eso se ve en la pista”.

Y así lo confirma la selecciona­dora, Claudia Pons, que pone un ejemplo gráfico de cómo fue la Eurocopa: “Cuando daba órdenes ellas se reían y me decían: ‘Dinos qué tenemos que hacer y no te preocupes, nosotras lo haremos”. Todo en un torneo que ha puesto a España a la cabeza del fútbol sala femenino. Sueño cumplido, pero hay otro: confirmarl­o en un evento oficial a nivel planetario. ¿Y serían capaces de ganar a Brasil? Ellas lo tienen claro: “Queremos un Mundial donde podamos jugar contra ellas. Ahí lo comprobarí­amos”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? DE FIESTA. Las jugadoras tuvieron tiempo de brindar, bromear e incluso leer lo que se había escrito sobre la gesta que consiguier­on en Portugal.
DE FIESTA. Las jugadoras tuvieron tiempo de brindar, bromear e incluso leer lo que se había escrito sobre la gesta que consiguier­on en Portugal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain