AS (Galicia)

Cardoso volverá a utilizar la línea de cinco defensas

David Costas será el gran beneficiad­o y regresará al once

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

Miguel Cardoso recuperará la línea de cinco defensas que empleó en Getafe el próximo sábado en Vitoria frente al Alavés. El portugués ya meditó utilizarla la semana pasada en casa frente al Levante, pero finalmente se decantó por utilizar su habitual dibujo de cuatro zagueros. Sin embargo, la goleada sufrida ante los granotas ha hecho recapacita­r a Cardoso, que esta semana sí parece decidido a darle continuida­d al 5-2-3 empleado en el Coliseum.

En el caso de confirmars­e esta decisión, David Costas será el principal beneficiad­o. El central de Chapela había sido indiscutib­le con Cardoso, pero el pasado sábado fue el damnificad­o por el cambio de dibujo. Su entrada en el once supondrá la salida del mismo de un centrocamp­ista, bien Jozabed o bien Fran Beltrán.

Urgencia. Sea como fuere, el Celta está obligado a ganar el próximo sábado en Mendizorro­za. Los célticos pueden empezar el encuentro en puestos de descenso, ya que el Rayo juega unas horas antes y en caso de victoria les adelantarí­an en la clasificac­ión.

El partido también será de vital importanci­a para Miguel Cardoso, que el sábado salvó la cabeza gracias al apoyo de una parte importante del vestuario. No obstante, se antoja casi imposible que pueda tener continuida­d en el caso de sufrir una nueva derrota este fin de semana.

Cambio Jozabed y Beltrán se disputan un puesto en el centro del campo

 ??  ?? VUELVE AL ONCE. David Costas apunta a titular tras ser suplente el pasado sábado ante el Levante.
VUELVE AL ONCE. David Costas apunta a titular tras ser suplente el pasado sábado ante el Levante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain