AS (Galicia)

Eriksen medita renovar si el Madrid no le ficha rápido

Ya tenía un acuerdo verbal, pero el club blanco va a por Pogba

- MARCO RUIZ /

Eriksen (27 años) pensaba que ya había hecho el movimiento esperado para que el Madrid se lanzara a por él cuando, hace sólo unos días, dijo: “El Madrid sería un paso adelante”. Sólo unas horas después el danés no lo ve nada claro. La entidad blanca, a pesar de que había llegado ya a un acuerdo verbal con él para su fichaje, se ha centrado en Pogba y tiene su operación parada. Y eso le tiene desesperad­o al centrocamp­ista.

Según ha podido saber As, el danés está meditando escuchar la oferta de renovación del Tottenham. Eriksen termina en 2020, está en su último año y sentarse a negociar supondría un toque de atención al Madrid, para que se decida a acometer la operación independie­ntemente de lo que pase con Pogba.

Fuentes que están participan­do de las negociacio­nes entre Eriksen y el Madrid aseguran a este periódico que el Tottenham le dejaría salir por 70M€. El danés firmó un primer contrato de cinco años con el Tottenham (llegó del Ajax) en 2013, y cobraba 40.000 euros a la semana (dos millones de euros). En 2016 firmó otro contrato, este de cuatro años, y pasó a cobrar cuatro millones. Ahora el Tottenham, siempre según esta fuente cercana al jugador, le ofrece firmar otros cuatro años, pero esta vez a razón de 6 millones netos. Es la escala salarial de Hugo Lloris y Delle Alli. Sólo Kane, con 8,8 millones, cobraría más que él en los Spurs.

Sueldo Ahora cobra 4 millones netos y el Tottenham le ofrece seis y cuatro años

 ??  ?? DESESPERAD­O. Eriksen pensaba que su traspaso se haría de una manera rápida.
DESESPERAD­O. Eriksen pensaba que su traspaso se haría de una manera rápida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain