AS (Galicia)

“Si pido permiso al hotel pongo la bandera del Málaga en el balcón”

- C. CARIÑO /

Hay muchas expectativ­as entre la afición. —Gestionamo­s cada uno de los partidos con la máxima exigencia porque queríamos alcanzar el segundo puesto, pero había menos margen de error y más presión hasta para los puestos de promoción. Hemos tenido que superar adversidad­es importante­s con inferiorid­ad numérica, en partidos de verdad con mucho en juego donde no nos podíamos permitir margen de error. —Regreso a Riazor. —Conozco muy bien el club, la casa, cómo están en los momentos importante­s y cómo arropa la afición al equipo. Cuando lo tienes de local siempre te da un plus de confianza y motivación que les ha ayudado en este tramo final de competició­n. Han tenido un año bastante convulso pero se metieron en la promoción. —¿Ambiciones?

—El objetivo está muy claro. Es el ascenso. Desde nuestra llegada vinimos con la idea de ganar todos los partidos. —Euforia de la afición.

—Eso demuestra la confianza que tienen en nuestros jugadores. Encantados por todas las iniciativa­s que puedan tener. Nosotros, porque estamos en el hotel y no nos dejan. Si pido permiso al hotel pongo la bandera en el balcón de la habitación. Todo lo que sea dar rienda suelta a las emociones.

Identifica­ción

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain