AS (Galicia)

“Estamos obligados a intentar lo que parece imposible”

Florentino preside la entrega de insignias a socios del Real Madrid

- MANU DE JUAN /

El Real Madrid homenajeó ayer en el Pabellón 10 de IFEMA a sus socios que alcanzan, de forma ininterrum­pida, los 25, 50 y 60 años, a los que se les entregó las insignias de plata, oro y oro y brillantes, respectiva­mente. Un acto multitudin­ario con Florentino Pérez, presidente blanco, al frente; el dirigente madridista aprovechó la ocasión para hacer balance y dibujar un futuro esperanzad­or.

“Os merecéis este homenaje y yo me siento orgulloso de poder dároslo. Lo que hemos logrado en estos 117 años tiene un punto de partida: el apoyo de los socios, que siguen siendo lo mejor de nuestro club.

Ser del Real Madrid es una forma de entender la vida. Hemos vivido una de las mejores etapas de nuestra historia y estamos en un proceso de transforma­ción para ganar nuevos títulos. Lo que hemos vivido es inolvidabl­e, diría que casi irrepetibl­e, pero somos el Madrid, estamos obligados a intentar lo que parece imposible”, comentó el presidente, que volvió a reseñar las esperanzas que tiene puestas en la reforma del Bernabéu: “Queremos que sea el mejor estadio del mundo, un referente arquitectó­nico y una fuente de ingresos esencial. Será el orgullo de la ciudad de Madrid”.

Se entregaron 2.930 insignias durante las dos horas que duró la ceremonia: 2.466 de

Víctor Relaño, hermano de Alfredo Relaño, director de AS durante 23 años, recibió su insignia de oro y brillantes por sus 60 años como socio del club. plata, 337 de oro y 127 de oro y brillantes. Amancio, Buyo, Butragueño, Sanchís, Hierro, Roberto Carlos, Solari y Arbeloa se encargaron de las dos primeras rondas, tras las cuales se hizo un aparte para homenajear de forma especial a tres ilustres que alcanzaron los 50 años como socios: Sanchís, Butragueño (que la recogió junto a su padre) y Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Bernabéu fallecido el pasado mes de abril, que recibió, a título póstumo, una insignia que recogieron sus hijos. También se le entregó en este apartado su insignia de oro a Manuel Cobo, exvicealca­lde de Madrid y columnista de AS.

El tramo final fue para los más veteranos, los socios con 60 años de antigüedad, que recibieron su insignia de oro y brillantes (la más alta que un socio puede recibir) de manos de Florentino Pérez.

Ilustres Reciben la de oro Butragueño, Sanchís, Manuel Cobo y Herrerín

VÍCTOR RELAÑO, ORO Y BRILLANTES

 ??  ?? El padre de Butragueño, el Buitre y Florentino, con la insignia de oro.
El padre de Butragueño, el Buitre y Florentino, con la insignia de oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain