AS (Galicia)

Óscar dirigió la primera sesión tras las vacaciones navideñas

El técnico se reincorpor­ó después de ausentarse contra el Levante

- C. GARRIDO /

La plantilla del Celta regresó ayer al trabajo después de una semana de vacaciones por el parón navideño. La principal novedad fue la presencia de Óscar García, quien se ausentó en varios entrenamie­ntos y en el último partido de LaLiga frente al Levante por motivos personales. El equipo vigués trabajó a puerta abierta en A Madroa, lo que permitió la afluencia de bastante público a las instalacio­nes deportivas célticas, algo que puede volver a repetirse hoy, pues Óscar volverá a abrir la puerta a los aficionado­s en la doble sesión programada para hoy (10:30 y 16:00 horas).

En los dos entrenamie­ntos de hoy se reincopora­rán los uruguayos Lucas Olaza y Toro Fernández, ausentes ayer con permiso del club. Okay Yokuslu, por su parte, prolongará sus vacaciones hasta mañana, fecha en la que Óscar ya podrá comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente a Osasuna con todos los efectivos.

Lesión de Mallo. El parte médico del Celta incluyó ayer un nuevo nombre, el del Hugo Mallo. El capitán se ejercitó al margen de sus compañeros por culpa de la distensión muscular que sufre en los aductores de su pierna izquierda. De esta forma, el lateral derecho se une a David Juncà, Claudio Beauvue, Iván Villar, Sergio Álvarez y Jorge Sáenz en la enfermería.

El jugador que está más cerca del alta médica es Beauvue, quien afronta la recta final de la recuperaci­ón de la rotura de menisco que sufrió en su rodilla izquierda el pasado 23 de octubre. El guadalupeñ­o ya realizó ayer parte del entrenamie­nto con el grupo y pronto estará a punto, aunque el club le tiene vetado para jugar por no rescindir su contrato.

 ??  ?? Óscar García dirige a sus jugadores en A Madroa.
Óscar García dirige a sus jugadores en A Madroa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain