AS (Galicia)

A huracán

Vinicius levantó al estadio ● Mariano sentenció en su primera intervenci­ón

- REPORTAJE GRÁFICO JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA, JAVIER GANDUL Y CHEMA DÍAZ

equipo de Setién a las contras inacabadas del Madrid, con Benzema en aristogato, y se hizo peligrosam­ente largo el equipo de Zidane a la hora de volver, lo que le convirtió en vulnerable. Al ecuador llegó más cargado de lamentos el Barça y de quejas el Madrid, que reclamó con razón la segunda amarilla a Alba.

La segunda mitad resultó aún más cambiante. Pareció extenuado el Madrid y el Barça se acomodó con la pelota. Por momentos pareció beberse de un sorbo el partido, pero el equipo de Zidane es combustibl­e. Tiene más peligro que continuida­d. Así que una rosca espectacul­ar, que arrancó la parada del domingo de Ter Stegen, le dio la vuelta al partido. El Madrid entró en modo ciclón, sobrado de nervio, recuperand­o muy arriba y llegando como no lo había hecho en todo el partido. Piqué sacó un cabezazo de

Isco sobre la línea, a Benzema se le fue una volea clarísima, el Bernabéu se emborrachó de euforia. Momentos así, con Cristiano, preparaban el entierro de cualquiera. Ahora se necesitan carambolas como la que abrió el marcador: Kroos metió un pase de putt a Vinicius y el tiro de este sin ángulo lo tocó fatalmente Piqué. Luego todo pareció posible, hasta que Marcelo le ganara un esprint a Messi para quitarle el gol. Asumió la jefatura del partido Benzema y el Barça quedó a merced de ese oleaje. Se salvó porque el Madrid se traspapeló por enésima vez en los últimos metros hasta que salió Mariano, que marcó en el primer balón que le llegó. La Cenicienta resumida en dos minutos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain