AS (Galicia)

La Championsh­ip League de snooker, en Eurosport

El canal emite su primera competició­n en directo

- DIANA E. OROZCO /

La Championsh­ip League de snooker se convierte en el primer evento deportivo que Eurosport retransmit­irá en directo desde que se cancelara el deporte por el COVID-19. El canal se vuelca con la reanudació­n del snooker y acompañará a los jugadores del 1 al 11 de junio en el torneo que se celebrará en Reino Unido.

Un acuerdo entre Eurosport y Matchroom Multi-Sport avala la emisión de la Championsh­ip League en más de 50 países. Esta primera gran competició­n de snooker se celebrará en Milton Keynes y contará con los mejores del panorama mundial como Ronnie O’Sullivan, Mark Selby, Judd Trump y Neil Robertson. En total disputarán el torneo 64 jugadores y el premio final se valora en 218.000 libras.

Los comentaris­tas para el torneo serán Sergio Manuel Gutiérrez, Arturo Pérez, Martín Pérez, Rubén Fernández, David Alcaide y Francisco Sánchez. “Sabemos que la gente no ha podido disfrutar durante este tiempo de deporte en directo y, a través de la Championsh­ip League, pretendemo­s aprovechar las plataforma­s deportivas de Discovery para ofrecer el mejor snooker del mundo a millones de aficionado­s de todo el continente”, declara Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, en un comunicado.

Serán más de 126 partidos que se podrán seguir todos los días a partir de las 16:00.

Torneo Competirán 64 jugadores por un premio final de 218.000 libras

 ??  ?? Ronnie O’Sullivan es uno de los participan­tes del torneo.
Ronnie O’Sullivan es uno de los participan­tes del torneo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain