AS (Galicia)

Mi abuelo siempre ha sido del Atleti

-

Me alegro mucho por el acuerdo al que han llegado para que en las residencia­s se pueda ver el fútbol. Las personas de la tercera edad han sufrido mucho durante esta pandemia que aún no ha acabado. Son uno de los sectores más desfavorec­idos, y el hecho de que tengan esta oportunida­d es algo que agradecerá­n.

Mi abuelo está en una residencia y no hemos podido verlo durante dos meses, han sido semanas muy tristes.

Para él era difícil pensar que quizá no nos volvería a ver. Además, en televisión no había otra cosa que ver que no fueran los informativ­os, por lo que para él y el resto de personas que conviven en la residencia, han sido días muy duros. Aprovecho para dar las gracias a todos los sanitarios y las personas que han acompañado a nuestras abuelos y padres mayores en estos tiempos tan difíciles.

Mi abuelo siempre ha sido del Atleti y sus nietos heredamos su pasión por la camiseta rojiblanca. Poder ver los partidos ahora que se vuelve a jugar le va a dar vida. Disfruta mucho al ver jugar a su equipo, así que me alegro de que se hayan acordado de las residencia­s. Ojalá volvamos a la normalidad pronto, parece que no queda mucho.

José Ramón Ventura

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain