AS (Galicia)

HUBO 5.000 ESPECTADOR­ES

-

Francia fue pionera la semana pasada dejando entrar público a la final de la Coupe de France y lo volvió a hacer anoche. Con distancia de seguridad y mascarilla, son de los pocos europeos que han podido ver fútbol en directo en el final de esta temporada. más clara del encuentro, en un disparo en la frontal que rechazó Lopes de forma espectacul­ar, además de dar un recital en el centro del campo. Sin embargo, su gran partido no sirvió para mejorar a un PSG que no sufrió durante los primeros 45 minutos, salvo un remate de Denayer a balón parado.

La segunda parte arrancó con bastante ritmo y ocasiones. Memphis tuvo en sus botas el 0-1 tras un disparo que tocó en Kimpembe y acabó rozando el poste. Un minuto después,

Neymar obligó a Lopes a repeler un disparo lejano de falta que obligó a sacar la mejor versión del portugués. Sin embargo, y tal como ocurrió en la primera mitad, el partido se fue desvanecie­ndo poco a poco hasta entrar en un bucle constante de imprecisio­nes.

Icardi salió lesionado tras otro partido en el que pasó desapercib­ido. Lopes volvió a salvar al Lyon en un buen remate de cabeza de Neymar y volvió a ser decisivo en el tiempo extra, sacando a bocajarro un gran disparo de Di María.

La prórroga fue un fiel reflejo de los primeros 90 minutos, con dos equipos en tregua y sin querer hacer grandes esfuerzos, consciente­s de que en una semana vuelve la Champions. Neymar tuvo la última ocasión de la prolongaci­ón, tras una entrada dura de Rafael que supuso la roja del ex del United, pero su disparo de falta se marchó muy desviado. En los penaltis, el PSG venció por 6-5 al Lyon. Keylor Navas paró el penalti decisivo y Sarabia marcó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain