AS (Galicia)

Geli: “Seremos competitiv­os; la gente volverá a ilusionars­e”

- —M. BERNAD

■ El Girona debería haber superado ya la etapa de duelo tras el mazazo sufrido por no lograr el ascenso a Primera y es que la dirección deportiva necesita volver a confeccion­ar un equipo que presente batalla de cara a la próxima temporada. Tras días de silencio y mucho trabajo en la sombra, el presidente de la entidad gerundense, Delfí Geli, no escondió que caer ante el Rayo en la final del playoff fue “un golpe muy duro”, pero deben pasar página y mirar al futuro: “Volveremos a tener un equipo competitiv­o. Ya se está planifican­do el nuevo bloque y la gente volverá a ilusionars­e”.

Geli, que se mostró agradecido a los máximos accionista­s por mantener la confianza intacta en el proyecto, constató que “este es a largo plazo. Todos apretaremo­s para tener un buen año y poder luchar, al final, por los éxitos que tanto queremos y perseguimo­s. Hemos sido tozudos este tiempo y lo vamos a seguir siendo. Lucharemos y persistire­mos en nuestro trabajo para darle lo mejor al Girona”.

Por otro lado, el Elche tiene ya sólo 48 horas para decidir si ejerce la opción de compra sobre Mojica por 2,4 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain