AS (Galicia)

Fernández se estrena con la MotoGP

- —MELA CH.

■ Completada­s dos importantí­simas jornadas de test con vistas, principalm­ente, a preparar el 2022. Terminó dominando el último día Aleix Espargaró con la Aprilia, gracias a un crono de 1:31.584 y se queda a 0.060 del crono marcado el martes por Pecco Bagnaia con su Ducati. Aunque esta vez los tiempos preocupan menos que las novedades técnicas.

Mientras que el de Granollers le endosó un segundo a su compañero Maverick Viñales, Marc Márquez (10º) y Pol Espargaró (6º) continuaro­n trabajando en la Honda del próximo curso y los pilotos Suzuki, Mir (3º) y Rins (15º) le dieron muchas vueltas a un chasis nuevo al que podrían recurrir en las cuatro carreras que quedan para terminar el año.

La mayor novedad del día fue el estreno de Raúl Fernández y Remy Gardner al manillar de las KTM del Tech3, junto a los que serán sus rivales de parrilla el próximo año. El australian­o acabó 25º a 3.057 de la cabeza tras una caída, mientras que el español, comienza ganando el pulso a su compañero con su 22º posición, a 2.4 segundos del líder.

 ?? ?? Raúl Fernández.
Raúl Fernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain