AS (Las Palmas)

Villar festejó ante una de sus víctimas preferidas

Es el quinto gol que el onubense le hace al Real Oviedo

- ALEJANDRO SKALE

Juan Villar se estrenó con la camiseta del Tenerife ante una de sus víctimas favoritas: el Real Oviedo. El onubense controló un gran pase de Aitor Sanz dentro del área para superar a Juan Carlos y empatar la contienda. “Estoy contento con el punto y con el gol. Me venía encontrand­o bien, pero llegó la lesión, pero ahora me vuelvo a encontrar bien de nuevo”, contó un feliz Villar tras el encuentro.

Parece que estaba escrito que sería el cuadro ovetense ante quien iba a conseguir su primer acierto porque con el Valladolid le había hecho cuatro en el pasado: en octubre de 2015 le anotó uno en la derrota 2-3 de su equipo, pero se desquitó en marzo de 2016 al hacerle un hattrick en el Carlos Tartiere para el triunfo pucelano por 2-4.

Ahora, el Real Oviedo junto al San Roque y Loja, son los rivales que mejor se le dan al atacante ya que a todos ellos les consiguió marcar cinco veces.

Cambiar la dinámica. “Lo más importante era romper la mala racha fuera de casa”, remarcó Villar tras el choque. “Siempre buscamos los tres puntos, pero uno es bueno también en un campo tan difícil. Ellos son un gran equipo”, opinó.

Para el futbolista, el Tenerife tuvo unos minutos malos antes del descanso, pero “luego se compitió y se dio la cara. Creo que el empate es justo para los dos. En casa estamos bien y la idea fuera es pelear como se hizo en Lugo, pese a la derrota, e igual que se hizo esta noche. Hay que seguir con esta dinámica”, animó.

 ??  ?? GOLEADOR. Juan Villar, durante un entrenamie­nto con el Tenerife.
GOLEADOR. Juan Villar, durante un entrenamie­nto con el Tenerife.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain