AS (Las Palmas)

Al Zaragoza y a Natxo sólo les vale la victoria

El goleador Borja Iglesias es la gran novedad ante el Tenerife

- PEDRO LUIS FERRER

Natxo González afronta esta noche el primero de los dos exámenes finales que van a marcar su futuro inmediato como entrenador del Real Zaragoza. El técnico está en el alambre y todo lo que no sea una victoria frente al Tenerife le colocaría ya a merced del resultado del próximo viernes en Granada. Así que el partido es de máxima relevancia para el equipo aragonés, que necesita enmendar en esta segunda vuelta su penosa hoja de servicios en La Romareda para escapar del riesgo de descenso.

El Tenerife no está este campeonato para tirar cohetes, pero su situación es bastante más desahogada. Fuera de casa apenas ha dado la talla, aunque viene de ganar en Albacete. José Luis Martí tendrá que reinventar su once porque tiene las importante­s bajas de Cámara, Carlos Ruiz, Casadesús y Longo.

A Natxo González se le amontonan las urgencias, y, después de tres partidos cambiando muchas cosas, va a dar continuida­d a la alineación del pasado sábado, empezando por los laterales, donde Delmás y Lasure están ahora mismo muy por delante de Benito y Ángel. También está satisfecho el técnico vitoriano con la nueva posición de Eguaras como ancla, lo que ha llevado a Zapater al banquillo, y con su entendimie­nto con Guti, cada día más titular, y con Javi Ros, un trío que, salvo lesión o sanción, apunta a afianzarse.

La única novedad es el regreso de Borja Iglesias, que formará pareja con el brasileño Vinícius Araújo, si se vuelve al 4-4-2, o que liderará en solitario el ataque, flanquedo por Papu y Pombo, si se mantiene el 4-3-3, sin descartar la entrada de Febas en un costado.

 ??  ?? REGRESO. Borja Iglesias, durante un entrenamie­nto esta semana con el Real Zaragoza.
REGRESO. Borja Iglesias, durante un entrenamie­nto esta semana con el Real Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain