AS (Las Palmas)

El sabor agridulce de Juan Villar en Tarragona

Marcó los dos goles de la victoria, pero se volvió a lesionar

- ALEJANDRO SKALE

Juan Villar comienza a acostumbra­rse, por desgracia, a los sabores agridulces, como los vividos en el Nou Estadi. Todo era felicidad por sus dos goles, que valieron para que el equipo remontara al Nàstic, pero al comienzo de la segunda mitad tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en los isquiotibi­ales y lo más probable es que se pierda varios partidos de competició­n.

Otro contratiem­po. Justo cuando empezaba a recuperar sensacione­s y volvía a ser importante, le llegó otra inoportuna muscular (según el escueto parte médico) y deberá volver a parar. Es que desde la llegada de Joseba Etxeberria, el andaluz ha sido titular en los cuatro partidos y logró anotar cinco goles.

En un vídeo colgado por el Tenerife en su cuenta de Twitter, el ex Recreativo quiso agradecer “las muestras de apoyo de todos y les quiero transmitir tranquilid­ad. Espero estar lo antes posible”, confió el futbolista quien animó a todos a pensar en el encuentro del viernes contra el Oviedo. “Todavía nos queda mucho por dar. Estamos en el camino correcto y estamos todos ilusionado­s”, aseguró.

Es la sexta vez que Villar entra al dique seco. La primera fue en pretempora­da, pero se recuperó a tiempo para el inicio de Liga. Sin embargo, en la segunda jornada se resintió ante el Barcelona B y se perdió siete partidos (entre Liga y Copa del Rey). Se reincorpor­ó pero a las tres semanas, otra vez sintió molestias cuando jugaba ante el Numancia y no pudo estar en los dos siguientes partidos. Cuando parecía que por fin veía la luz, ante el Rayo Vallecano se vio obligado a pedir el cambio a los 20 minutos lo que lo ebligó a faltar a otros cuatro encuentros. La más reciente lesión muscular fue contra el Real Zaragoza, aunque en ese caso solo se ausentó un duelo.

Por esta razón, su reto pendiente sigue siendo (además de seguir con continuida­d) poder completar 90 minutos de un partido, algo que no logra desde el 25 de marzo de 2017 cuando todavía estaba en el Real Valladolid (curiosamen­te, fue contra el Nàstic). A casi un año de entonces, Juan Villar parece no encontrar tregua a su calvario.

El dato La última vez que jugó 90 minutos fue en marzo de 2017

 ??  ?? CARA Y CRUZ. Juan Villar vuelve a vivir lo bueno y lo malo del fútbol: hizo dos goles en el Nou Estadi, pero salió en camilla por lesión.
CARA Y CRUZ. Juan Villar vuelve a vivir lo bueno y lo malo del fútbol: hizo dos goles en el Nou Estadi, pero salió en camilla por lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain