El Ju­ve­nil de Gu­ti, an­te el rey de la Youth Lea­gue

Si vence al Chel­sea, le es­pe­ra el Opor­to en la Fi­nal Four

AS (Las Palmas) - - Real Madrid - C. A. FORJANES

El Chel­sea es el equi­po que to­dos te­men en la UEFA Youth Lea­gue. Ha ga­na­do dos de las cua­tro edi­cio­nes (2015 y 2016) y el año pa­sa­do el fra­ca­so del pri­mer equi­po, que no se cla­si­fi­có pa­ra la Cham­pions, le im­pi­dió ir a por el trío. La Aca­de­mia del club lon­di­nen­se só­lo ha per­di­do tres par­ti­dos de sus 35 dispu­tados en la Youth Lea­gue…

Da­tos que ha­blan de que los Blues son los re­yes de Eu­ro­pa Sub-19, pe­ro ahí es­tá el Ju­ve­nil de Gu­ti, sin te­mo­res ni com­ple­jos. El ga­na­dor es­ta­rá en la Fi­nal Four de Nyon (Sui­za) el 20 de abril, pa­ra el que pier­da no hay una se­gun­da opor­tu­ni­dad. Los cha­va­les ma­dri­dis­tas han fa­lla­do tres ve­ces en la gran fi­nal a cua­tro pe­ro ten­drán a su fa­vor el ju­gar hoy en ca­sa (es a par­ti­do úni­co) y so­bre to­do el re­bu­fo del 3-2 al Atlé­ti­co en el der­bi de la semana pa­sa­da, con gol de­ci­si­vo de Ge­la­bert. El ex­tre­mo, jun­to a Da­ni Gó­mez (sie­te go­les en sie­te par­ti­dos eu­ro­peos, pro­me­dio re­don­do) y los que die­ron un pa­se ade­lan­te en el épi­co 2-3 al Ba­yern en oc­ta­vos, Ser­gio Ló­pez y Al­ber­to, son ele­men­tos que in­su­flan con­fian­za en Gu­ti. Pa­ra to­do lo de­más, ayu­da ex­tra de mu­cho pe­so des­de el Cas­ti­lla, los lan­za­mien­tos de fal­ta de Ós­car.

Se les opon­drá un Chel­sea muy bri­tá­ni­co pa­ra lo que es­ti­la el club. Só­lo cuenta con cua­tro fut­bo­lis­tas de fue­ra: Bul­ka (po­la­co), Co­lley (sue­co) y los ho­lan­de­ses Fa­mi­lio-Cas­ti­llo y Re­dan. Vie­nen de aplas­tar en oc­ta­vos al Fe­ye­noord (5-2).

Po­ten­cial Los lon­di­nen­ses han ga­na­do dos de las cua­tro edi­cio­nes

Sin en­tra­das. El Ju­ve­nil jue­ga en ca­sa pe­ro ni de le­jos ha­brá lleno en el Al­fre­do Di Sté­fano. A un ho­ra­rio com­pli­ca­do en ple­na jornada la­bo­ral, se une que só­lo po­drán ac­ce­der al par­ti­do los so­cios del club blan­co. To­do apun­ta a que se re­pe­ti­rá la po­bre en­tra­da (400 es­pec­ta­do­res) de los cuar­tos del año pa­sa­do (2-1 blan­co al Ajax).

CON PO­CO PÚ­BLI­CO. Só­lo los so­cios po­drán ac­ce­der es­ta tar­de al Di Sté­fano, por lo que se es­pe­ran po­cos afi­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.