AS (Las Palmas)

Si el Rayo gana al Reus igualaría la racha de Sandoval

Seis triunfos y cuatro empates

- DIEGO MARTÍN /

EI Rayo atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras la victoria ante el Almería, el equipo franjirroj­o afianzó la segunda plaza y ya tiene a tan sólo tres puntos al Huesca, en el primer puesto.

El equipo de Míchel se va pareciendo cada vez más al último que ascendió a Primera en 2011, con Sandoval. De hecho los franjirroj­os están a un victoria de igualar la mejor racha de ese Rayo. Si los de Míchel ganan este domingo al Reus, alcanzaría­n la cifra de diez partidos sin perder, (seis victorias y cuatro empates), la misma racha que alcanzó el equipo de Sandoval. La victoria además, les daría a los de Míchel el liderato de Segunda, (al menos momentánea­mente), ya que el Huesca juega el lunes contra el Sporting, en el Alcoraz.

El Rayo de Míchel continúa batiendo récords. Es el único equipo invicto en la segunda vuelta y a estas alturas, ya suma más puntos que toda la temporada anterior. En la 2016-2017 se alcanzó la cifra de 53 puntos. Ahora suma 54 y aún faltan 12 jornadas por jugar. El Rayo de Sandoval acabó la temporada con 79 puntos, mientras que el de Míchel, si sigue con la progresión actual, alcanzaría los 75.

 ??  ?? CELEBRACIÓ­N. Los jugadores del Rayo festejan el gol de Unai López.
CELEBRACIÓ­N. Los jugadores del Rayo festejan el gol de Unai López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain