El Te­ne­ri­fe se mi­de al Lu­go... y a sus ner­vios

Jo­sé Luis Ol­tra y Ja­vi Ló­pez ha­rán cam­bios en sus equi­pos

AS (Las Palmas) - - Tenerife-lugo - A. SKALE - D. BANIELA

Ner­vios: dí­ce­se del es­ta­do psi­co­ló­gi­co agi­ta­do y ten­so de una per­so­na. En otras pa­la­bras, si­tua­ción que de­no­ta preo­cu­pa­ción. Y jus­ta­men­te eso es lo que se res­pi­ra en el am­bien­te, tan­to en Te­ne­ri­fe co­mo en Lu­go. En el tie­rras in­su­la­res, por­que ya ha cam­bia­do de en­tre­na­dor, pe­ro el equi­po no ter­mi­na de arran­car y en sue­lo ga­lle­go por­que es­tán fir­man­do el peor arran­que des­de su re­gre­so a la ca­te­go­ría.

Así las co­sas, el par­ti­do de hoy es im­por­tan­te pa­ra las dos par­tes, aun­que más lo es pa­ra Jo­sé Luis Ol­tra y los su­yos: jue­gan en ca­sa y vie­nen de caer du­ra­men­te en Ma­llor­ca de­jan­do una ma­la ima­gen. Los de Ja­vi Ló­pez via­ja­ron a la Is­la un po­co más tran­qui­los, pe­ro sa­be­do­res que una de­rro­ta les pue­de me­ter aún más el ner­vio­sis­mo en el cuer­po.

Por eso, am­bos en­tre­na­do­res pre­pa­ran cam­bios. En­tre obli­ga­dos y ne­ce­sa­rios, nin­guno re­pe­ti­rá on­ce con res­pec­to a la se­ma­na pa­sa­da tra­tan­do de bus­car so­lu­cio­nes a sus pro­ble­mas, El téc­ni­co lo­cal avi­só que man­ten­drá su sis­te­ma, pe­se a que no es­tá car­bu­ran­do, mien­tras que el vi­si­tan­te se­gui­rá con su fi­lo­so­fía del buen tra­to del ba­lón.

Nano, Car­los Ruiz, Ca­mi­lle, Luis Pé­rez, Un­da­ba­rre­na… son al­gu­nos de los nom­bres que sue­nan con fuer­za pa­ra vol­ver en el Te­ne­ri­fe. El de­lan­te­ro, au­sen­te la se­ma­na pa­sa­da por ra­zo­nes per­so­na­les, es­tá con ga­nas de pro­lon­gar su efec­ti­vi­dad. Na­ran­jo es una de las in­cóg­ni­tas ya que no es­tá a su ver­da­de­ro ni­vel, y po­dría caer­se del on­ce ti­tu­lar.

En el equi­po ro­ji­blan­co, las ba­jas de Kra­vets y Abur­ja­nia por el vi­rus FIFA se­rán sub­sa­na­das con Luis Ruiz en el la­te­ral zur­do y Cam­pi­llo en la me­dia­pun­ta, aun­que no se des­car­ta un tri­vo­te con Azeez. Aún así, la prin­ci­pal no­ve­dad se­ría la ti­tu­la­ri­dad de La­zo, el me­jor ju­ga­dor al­bi­ver­me­llo de es­te ini­cio de com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.