El Al­me­ría hur­ga en la he­ri­da de Las Pal­mas

Tres par­ti­dos sin ga­nar y a sie­te pun­tos del Má­la­ga

AS (Las Palmas) - - Almería-las Palmas - PA­BLO CHE­CA

Sua­ve­men­te, Las Pal­mas se de­san­gra. Tam­po­co pue­de aga­rrar­se a la desas­tro­sa ac­tua­ción de Igle­sias Vi­lla­nue­va y sus li­nie­res, que le anu­la­ron dos go­les. El Al­me­ría, ti­tá­ni­co es­fuer­zo el su­yo, se que­da con tres pun­tos y la sen­sa­ción de con­si­de­rar­se can­di­da­to a su­bir a Pri­me­ra Di­vi­sión.

En­tre dos equi­pos co­mo Al­me­ría y Las Pal­mas, tan in­ten­sos en su jue­go co­mo a ve­ces im­pre­ci­sos en su eje­cu­ción, so­lo se po­día es­pe­rar un par­ti­do de to­ma y da­ca. Pa­sa­ron mu­chas co­sas en una y otra por­te­ría, aca­so me­dia­ti­za­das las más im­por­tan­tes, es­pe­cial­men­te en el pri­mer tiem­po, por la desas­tro­sa ac­tua­ción de Igle­sias Vi­lla­nue­va y sus li­nie­res. En el mi­nu­to 9, to­do el mun­do sal­vo ellos tres vio un cla­ro de fue­go an­tes de que Nar­váez, a pla­cer y an­te la pa­si­vi­dad de­fen­si­va ama­ri­lla, hi­cie­ra el 1-0.

No se arru­ga­ba Las Pal­mas, tam­po­co el Al­me­ría, por lo que am­bos con­jun­tos ofre­cían un vi­bran­te par­ti­do. Pu­do mar­car Mai­kel Me­sa tras un pase de Arau­jo, pe­ro en vez de dar­le el gol en ban­de­ja a Ru­bén qui­so su­pe­rar a Re­né, que ata­jó su en­ve­ne­na­da va­se­li­na.

En un jue­go de to­ma y da­ca, otra vez Igle­sias Vi­lla­nue­va, una ré­mo­ra pa­ra am­bos equi­pos, fue pro­ta­go­nis­ta al anu­lar­le el em­pa­te a Fi­del tras un dis­cu­ti­do fue­ra de jue­go, mis­ma ju­ga­rre­ta que le hi­zo, es­ta sí in­dis­cu­ti­ble, a un ca­be­za­zo de Mai­kel Me­sa cuan­do se acer­ca­ba el des­can­so.

Sin efec­to. Tras el pa­so por el ves­tua­rio, bus­có Ji­mé­nez dar un golpe de ti­món con el do­ble cam­bio que dio con Blum y Ta­na en el cés­ped, pe­ro sin efec­to. Las Pal­mas se hi­zo con el cue­ro pe­ro las da­gas del Al­me­ría pin­cha­ban con fuer­za, co­mo ese zur­da­zo de Juan Car­los, tras su­pe­rar a Man­to­va­ni, pa­ra ha­cer el 2-0 y ce­rrar el par­ti­do an­tes in­clu­so del gol en pro­pia puer­ta de Le­mos pa­ra des­gra­cia de una UD que acu­mu­la tres par­ti­dos sin ga­nar y, ade­más, sin mar­car.

Ar­bi­tra­je Igle­sias Vi­lla­nue­va le bir­ló dos go­les cla­ros a los de Ji­mé­nez

IMPASIBLE. Las Pal­mas asis­tió impasible a la de­ba­cle con­tra el Al­me­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.