Ri­ver ce­le­bró más que Bo­ca la sus­pen­sión del en­cuen­tro

In­clui­rá a Mar­tí­nez Quar­ta y pue­de re­cu­pe­rar a Scoc­co

AS (Las Palmas) - - Boca-river - A. GABILONDO /

Las ga­nas de me­dir­se por pri­me­ra vez en­tre sí en la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res se pos­ter­gó pa­ra Bo­ca y Ri­ver. Las hin­cha­das aguar­dan con im­pa­cien­cia a que el cie­lo de Bue­nos Ai­res se abra es­ta tar­de pa­ra ver a sus equi­pos fren­te a fren­te en La Bom­bo­ne­ra. La de­ci­sión de apla­zar 24 ho­ras el en­cuen­tro por las fuer­tes llu­vias sen­tó me­jor a Ri­ver Pla­te que a Bo­ca Ju­niors.

Ri­ver no sa­lió ni si­quie­ra de Car­da­les, don­de se alo­ja­ba, y aguar­dó a que la de­ci­sión se con­fir­ma­ra. Ga­llar­do ten­drá más tiem­po pa­ra pen­sar su ali­nea­ción, en la que hay mu­chas du­das. Mar­tí­nez Quar­ta tie­ne op­cio­nes de en­trar en el cen­tro del cam­po, pa­ra apun­ta­lar la zo­na con un cen­tral, lo que pa­re­cía im­pen­sa­ble ha­ce unos días.

Cuan­to más se re­tra­se el ini­cio de la fi­nal, más ga­nas ten­drá Ga­llar­do de me­ter­lo en el on­ce. Ade­más, un día ex­tra de des­can­so le vie­ne bien al téc­ni­co de Ri­ver pa­ra tra­tar de re­cu­pe­rar a Nacho Scoc­co, que se en­cuen­tra en­tre al­go­do­nes.

Por el con­tra­rio, Bo­ca, que tie­ne muy de­fi­ni­da la ali­nea­ción des­de ha­ce días, sí que­ría ju­gar ayer. Lle­gó a sa­lir del ho­tel, pe­ro tu­vo que re­gre­sar. La ansiedad por abrir la fi­nal en su es­ta­dio pue­de pa­sar­le fac­tu­ra al equi­po, pien­san. Los go­les fue­ra no va­len do­ble en la fi­nal, pe­ro el apla­za­mien­to es un gi­ro ines­pe­ra­do. ¿De­ci­si­vo?

Op­cio­nes Ga­llar­do tie­ne du­das en el on­ce y po­drá pen­sar más la de­ci­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.