“Es­te año nos to­ca in­crus­tar jó­ve­nes” So­la­ri

AS (Las Palmas) - - Betis-real Madrid - D. LA­GOS /

¿Có­mo va­lo­ra es­ta vic­to­ria?

—Tie­ne el va­lor de los tres pun­tos y de la in­crus­ta­ción de los jó­ve­nes que to­ca es­te año. Cris­to, Brahim, Val­ver­de, Re­gui­lón, Vi­ni­cius... Ca­si to­dos por de­ba­jo de los 20 años, y que ha­yan aca­ba­do ju­gan­do es una bue­na no­ti­cia pa­ra no­so­tros.

—¿Ju­gar con tres cen­tra­les es al­go cir­cuns­tan­cial?

—Son de­ci­sio­nes pun­tua­les pa­ra mo­men­tos pun­tua­les. Te­ne­mos mu­chos ju­ga­do­res de ata­que le­sio­na­dos y te­nía­mos que bus­car al­ter­na­ti­vas pa­ra te­ner pro­fun­di­dad y po­der ga­nar el par­ti­do.

—Is­co ha vuel­to a que­dar­se sin ju­gar. ¿Te­nía al­gún pro­ble­ma fí­si­co? —So­mos lo que so­mos y he­mos he­cho un par­ti­do muy se­rio. To­dos so­mos el equi­po y lo con­for­man los que jue­gan y los que no jue­gan.

—¿Pe­ro hay al­go per­so­nal en la de­ci­sión de que Is­co no jue­gue?

—De nin­gu­na ma­ne­ra. La­men­to re­pe­tir­me. El plan­tel es el que es, y to­dos tra­ta­mos de ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble. To­dos so­mos par­te del plan­tel.

—Ce­ba­llos ha mar­ca­do, pe­ro se le ha vis­to tris­te al fi­nal del par­ti­do...

—Ce­ba­llos lle­va es­tos co­lo­res en el co­ra­zón y siem­pre es emo­cio­nal vol­ver a los si­tios de don­de uno sa­lió. Es la fa­mo­sa ley del ex, que el ex siem­pre ha­ce da­ño. Son esas co­sas bo­ni­tas del fút­bol que ca­da tan­to tiem­po se re­pi­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.