AS (Las Palmas)

“Nos descolocar­on sus cinco defensas” Setién

- D. LAGOS /

¿Cómo se queda tras la derrota?

—Fue triste no haber sacado al menos un empate. Hicimos méritos suficiente­s para haberlo conseguido. En la primera parte tuvimos desajustes que provocaron contras, pero controlamo­s casi todo el partido, el juego y el espacio. Al final el Madrid siempre es el Madrid y no es fácil.

—¿Les descolocó el gol de Luka Modric?

—Más bien, nos descolocó que salieran con cinco defensas, fortalecie­ndo también la parte central con jugadores de mediocampo. No esperábamo­s esta situación, pero salvo al principio con alguna pérdida, en el resto del encuentro estuvimos bien. Luego nos faltó precisión para finalizar mejor con centros y remates pero ellos tenían muchos jugadores en ese lugar.

—Vaya golazo con el decidió el partido Ceballos.

—La realidad es que cuando tienes tan buenos jugadores enfrente siempre estás expuesto a que de una jugada aislada te hagan un gol, como ocurrió.

—Dos derrotas seguidas, tres partidos sin ganar. ¿Está nervioso?

—No. Lo estaría si no compitiéra­mos muy bien. Otra cosa es que no ganes, pero fuimos superiores a uno de los mejores equipos del Mundo. Nos falta finura arriba, las sensacione­s son buenas y ya llegarán las victorias.

 ??  ?? DURA ENTRADA. Vinicius recibió esta entrada en la segunda mitad. Se quedó unos segundos quejándose sobre el césped, pero finalmente pudo seguir.
DURA ENTRADA. Vinicius recibió esta entrada en la segunda mitad. Se quedó unos segundos quejándose sobre el césped, pero finalmente pudo seguir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain