Ra­fa Mir, fe­liz: “Con­ten­tos y con bue­nas sen­sa­cio­nes”

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - —RA­FA LEÓN

■ El pun­ta Ra­fa Mir vol­vió a ver pues­ta, aun­que pa­ra él “lo im­por­tan­te era la vic­to­ria” ya que “es­tá­ba­mos me­jo­ran­do”, pe­ro “los re­sul­ta­dos no se da­ban”, por lo que “qué me­jor que ha­cer­lo an­te un ri­val que ve­nía en for­ma”, ase­gu­ró.

Des­pués de unos mi­nu­tos “du­bi­ta­ti­vos, he­mos apro­ve­cha­do la pri­me­ra oca­sión y el par­ti­do ha cam­bia­do. Nos va­mos con­ten­tos y con bue­nas sen­sa­cio­nes”. Es­tos tres pun­tos su­po­nen “un chu­te de adre­na­li­na pa­ra ir ha­cia arri­ba y no mi­rar atrás” y pa­ra “so­lo cen­trar­nos en el si­guien­te par­ti­do pa­ra vol­ver a su­mar otros tres pun­tos”, por­me­no­ri­zó el de­lan­te­ro mur­ciano.

Aun­que “no ha­bía­mos per­di­do en ca­sa”, lo cier­to es que fue­ra “he­mos te­ni­do va­rios va­ra­pa­los”, por lo que “le de­di­ca­mos es­ta vic­to­ria a la afi­ción, que ha su­fri­do mu­cho”.

Cree que “es­ta­mos co­gien­do el ca­mino des­de ha­ce va­rias se­ma­nas, aun­que era com­pli­ca­do no ha­cer­lo sin re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Nos fal­ta­ba con­fian­za, pe­ro aho­ra es­ta­mos me­jor, pen­san­do en es­tar allá arri­ba. Vol­ve­mos a es­tar en el ca­mino, que es im­por­tan­te ya que es­ta vic­to­ria es lo que ne­ce­si­tá­ba­mos y pue­de ser un pun­to de in­fle­xión pa­ra no­so­tros”.

El de­lan­te­ro Ra­fa Mir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.