AS (Las Palmas)

Mayoral se salió y Odegaard volvió a marcar en Holanda

Achraf y Theo, destacados

-

Mayoral (21 años). Fue el mejor de los cedidos por el Madrid en esta jornada. En el contundent­e 1-4 del Levante en Vigo, el delantero aportó uno de los goles granotas (el 1-4) y dio la asistencia del 0-3. Tras haber participad­o desde el banquillo en las últimas dos jornadas, volvió a pedir protagonis­mo como titular.

De Tomás (24). Problemas para RDT con la defensa del Atlético (0-1). No encontró huecos por los que batir a Oblak. Reclamó sobre el césped un penalti de Giménez que el VAR no concedió y el propio punta después reconoció que la decisión había sido correcta.

Achraf (20). Indiscutib­le en el Borussia Dortmund y cada día más asentado como tres reconverti­do. Lucien Favre volvió a darle el partido completo y su rendimient­o sigue siendo notable pese a que el conjunto borussen pinchó por segunda semana consecutiv­a, esta vez ante el Hoffenheim (1-1).

Theo (21). Titular con Alguacil por quinto encuentro consecutiv­o, fue parte del 3-0 de la Real Sociedad al Leganés. Vio un amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada contra el Girona.

Odegaard (20). El noruego consiguió su sexto gol (cuatro en Liga y dos en Copa) de la temporada en el 3-2 al Willem II en la Eredivisie. Hizo el 2-0. Su nivel es ascendente en Holanda.

Kovacic (24). Suplente en el batacazo del Chelsea ante el Manchester City (6-0). Entró en el 52’ por Barkley cuando el encuentro iba 4-0. Fue su segunda suplencia consecutiv­a con Sarri.

Óscar (20). Titular con Pellegrino en un mal partido pepinero. Aún así, su año es de crecimient­o. Es el quinto futbolista del Leganés con más minutos (1.680’).

Lunin (19). Suplentísi­mo en el Leganés. Sin jugar desde el 4 de diciembre, en Copa del Rey...

 ??  ?? GOL. Borja Mayoral marcó el 1-4 del Levante en Vigo.
GOL. Borja Mayoral marcó el 1-4 del Levante en Vigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain