AS (Las Palmas)

Herrera busca igualar sus mejores números Rachas Quique Setién consiguió cuatro sin caer en Primera

En la temporada 2014-15 se lograron once partidos sin perder

- RAFA LEÓN

Los seis partidos sin perder logrados por el conjunto grancanari­o con el técnico catalán al frente igualan los de Manolo Jiménez al principio del presente curso y buscan acercarse o igualar los 11 logrados en la 2014-15, también con Paco, datos de la última racha sin ser derrotados.

Los seis partidos que lleva la plantilla dirigida por Paco Herrera sin perder, sin contar los tres puntos otorgados por la eliminació­n del Reus, igualan los seis cosechados en el arranque de la presente temporada con Manolo Jiménez en el cargo.

Comparativ­a. Con el preparador sevillano se consiguier­on cuatro triunfos y dos empates, con 11 goles a favor y 3 en contra para un total de 14 puntos. Fue ante el Sporting de Gijón, en El Molinón, donde se rompió la racha con la primera derrota del curso y casualment­e ante los asturianos, con Herrera al frente, donde se ha igualado esa mejor racha. Las diferencia­s, que con el técnico catalán se lograron dos victorias y cuatro empates, con 6 goles a favor y solo 2 en contra para un total de 10 puntos, cuatro menos que en la anterior racha. Con Jiménez se ganaron dos partidos más, se marcaron 5 goles más y se encajó uno más.

Ante el Alcorcón, si no se pierde, se podría lograr la mejor racha en años. Habría que remontarse a la temporada del ascenso a Primera División, la 2014-15, también con Paco Herrera como entrenador, donde se tuvo una racha mejor que la actual. Se arrancó con 5 encuentros sin perder, hasta que se caía en el derbi en el Helidoro (2-1), pero, a partir de ahí, se encadenó una espectacul­ar racha de once partidos sin conocer la derrota, con 6 victorias y 5 empates.

De los últimos técnicos, todos en Primera División, solo Quique Setién logró cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, mientras que Jémez, Márquez y Herrera consiguier­on dos sin perder.

 ??  ?? IGUALAR SUS REGISTROS. Paco Herrera, con seis partidos sin perder, busca los once de la 2014-15.
IGUALAR SUS REGISTROS. Paco Herrera, con seis partidos sin perder, busca los once de la 2014-15.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain