AS (Las Palmas)

Suso: “No estamos en situación para señalar a nadie”

El capitán del equipo da la cara

- —A. SKALE

■ Como siempre, Suso Santana dio la cara ayer para hablar del mal presente del equipo. Al ser voz autorizada del vestuario, el de Taco instó a “volver a sumar de tres porque nos acercamos a la zona de peligro. Hay que ganar para cambiar la dinámica, las expectativ­as del grupo y la confianza”, dijo.

También se refirió a la situación de Dani Hernández y de José Naranjo, dos de los jugadores más criticados. “Con Dani Hablo porque comparto habitación y me molesta que se hable tanto de él porque, cuando hace buenos partidos, nadie dice nada. El otro día no sé si es o no un error de él, pero va a centrar y le meten el gol. No hay que darle más vueltas. Es momento de apoyarlo, no solo entre los jugadores, sino también por parte de la prensa, ya que está en un momento difícil”. Bastante más escueto fue con Naranjo: “Fue una situación de partido, pero él sabe que se ha equivocado. No estamos en el momento de señalar a nadie porque no todos estamos compitiend­o a un buen nivel”, afirmó.

El capitán del equipo, se refirió además, al flojo presente realizador del equipo. “No quiero pensar mucho en eso porque si al final nos obsesionam­os con ello, no conseguire­mos nada”, explicó. “Tenemos jugadores con capacidad goleadora, aunque no estemos en un buen momento, ya que yo también me incluyo aunque no sea de mucho gol. Hemos tenido pocas ocasiones, pero han sido claras y no las hemos tenido”, expuso el atacante quien agradece que el partido sea en viernes “porque queremos resarcirno­s tras esas dos derrotas”.

 ??  ?? ANALÍTICO. Suso siempre da la cara cuando el equipo no gana.
ANALÍTICO. Suso siempre da la cara cuando el equipo no gana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain