AS (Las Palmas)

Campabadal y Correa, opciones para la defensa

Son candidatos para apuntalar el lateral derecho

- —A. SKALE

■ Después de anunciar ayer por la tarde la primera cara nueva del próximo proyecto, Víctor Moreno sigue trabajando para mejorar la plantilla. Ante la marcha de Raúl Cámara, uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho. Y para esa posición ya han sonado dos posibles candidatos: Eduard Campabadal y Róber Correa. El primero, de 26 años, disputó 29 partidos con el Lugo y no pudo participar más por culpa de una lesión a mitad de campaña. Le queda contrato con los gallegos, pero estaría abierto a negociar para encontrar una salida.

Por su parte, Correa acabó su vinculació­n con el Cádiz, en el que fue uno de los fijos para Álvaro Cervera: jugó 37 partidos, todos como titular, y anotó un gol (al Elche). El extremeño maneja varias opciones para su futuro profesiona­l.

Alguno de ellos podría recalar en el Tenerife para competir en el puesto con Luis Pérez, al que le queda un año más en el Tenerife. Además, está pidiendo pista desde el filial Federico Olivera quien hizo una muy buena temporada con el equipo de Mazinho en Tercera.

 ??  ?? Campabadal jugó en el Lugo.
Campabadal jugó en el Lugo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain