AS (Las Palmas)

El Almería se aprovecha de un Málaga al límite

Gol de Sekou. Víctor criticó a sus gestores

-

Como no podía ser de otra forma, el Almería ganó en La Rosaleda a un Málaga con mucho corazón, pero construido a base de las chinitas que el señor Al Thani, ha ido dejando por el camino y que Víctor, un héroe para La Rosaleda, ha ido empleando para construir un equipo digno pero insuficien­te para pelear en Segunda División. Por su parte el Almería, que jugó con mayoría de futbolista­s del curso pasado, se aprovechó de las circunstan­cias para golpear pronto con un gol del joven Sekou (lleva tres) y gestionar la ansiedad de un Málaga condenado a sufrir.

El Málaga salió sin complejos. A los seis minutos Adrián

falló en boca de gol un gran centro de Renato. Tres minutos después, primera polémica de VAR. Sekou, completame­nte solo, remata al fondo de la red un buen centro del excelente Chema. El tanto es concedido por el videoárbit­ro que demuestra la inexistenc­ia del fuera de juego reclamado por el Málaga. Tercera vez que el senegalés marca a los blanquiazu­les. Las dos anteriores fueron el año pasado en un partido amistoso y en la Copa del Rey.

Los almeriense­s tomaron el control del juego. A los 30 minutos la grada aprovechó el parón hidratante para estallar contra el dueño del club con un rotundo y unánime “¡Al Thani dimisión!” y “¡jugadores sí, directiva no!”, que contó con la comprensió­n de los 700 aficionado­s del Almería que esperan y desean tener mejor fortuna con su jeque.

Y esta fue la historia del partido. El Málaga le echaba mucho orgullo y dignidad. Pero no es suficiente en esta categoría. El Almería, que sólo sacó en el once inicial a uno de sus rumbosos fichajes, el central Maras, ganó en La Rosaleda.

Y al final Víctor explotó contra la gestión del club: “Eso no es profesiona­l. Que yo no tenga notificaci­ón de la directiva de que dos jugadores no tienen el tránsfer (Benkhemass­a y Lorenzo González) me parece rocamboles­co. Es increíble. Es muy grave”. Este es el Málaga perpetrado por el señor jeque Al Thani.

 ??  ?? CON OLFATO. Este es el momento en el que Sekou, adelantánd­ose a la zaga local, anota el gol de la victoria almeriense.
CON OLFATO. Este es el momento en el que Sekou, adelantánd­ose a la zaga local, anota el gol de la victoria almeriense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain