AS (Las Palmas)

El Carranza es el bálsamo ante un Sporting al alza

El Cádiz recupera para el partido a José Mari y Garrido

- D. MARTÍN; J. R. RODRIGUEZ

No hay mejor bálsamo tras una derrota fuera que volver a jugar en casa. El Cádiz regresa al Carranza donde hasta el momento se ha mostrado intratable, ha ganado cinco partidos de seis (empató con el Deportivo) y allí ha dejado sus mejores minutos de fútbol esta temporada. El rival es para andarse con ojo, el Sporting. El equipo de José Alberto sólo ha sumado cinco puntos fuera de casa y es el tercer peor equipo de la categoría lejos de su estadio. Sin embargo, los asturianos llevan dos victorias seguidas (su única victoria fuera de casa la lograron en Elche hace dos semanas) y han hecho de Manu García (el hijo pródigo), un auténtico líder. Se prevé partidazo.

Cervera recupera para la causa a José Mari, que regresa tras su sanción, e incluso podría entrar de inicio Garrido, que ha vuelto a la convocator­ia tras haber sido baja los tres últimos partidos. Ante el Albacete el equipo echó en falta a ambos jugadores y se vio desbordado en la medular ante la fuerte presión que metió el equipo manchego. La mala noticia la pone Cala. El defensa se lesionó en el entrenamie­nto del martes y tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Su puesto en el once lo ocupará Marcos Mauro.

El Sporting, por su parte, realizó el último entrenamie­nto previo al encuentro en la Ciudad Deportiva del Cádiz, sin novedad alguna entre los 18 convocados por José Alberto. El equipo gijonés llegó a tierras andaluzas con la baja de Babin, por lesión. Ese cambio obligado se apunta como única novedad en la alineación, aunque también podría darse la entrada de Álvaro Vázquez, por Djurdjevic.

Los rojiblanco­s aspiran a prolongar la racha de dos victorias consecutiv­as y enganchars­e definitiva­mente a la zona alta de la clasificac­ión.

Bajas en defensa El Cádiz pierde a Cala y el Sporting a Babín. Ambos jugadores por lesión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain