AS (Las Palmas)

El presidente de la RFEF comunicará esta mañana el cambio de selecciona­dor

Robert Moreno se despidió anoche entre lágrimas de los jugadores

-

■ La Federación hará oficial esta mañana, a las 12:30, el cambio de selecciona­dor. Después del tremendo revuelo que se generó ayer, una vez se desveló la decisión de Luis Rubiales, todo se precipitó. El propio presidente de la Federación, que hizo acto de presencia diez minutos tarde en el palco del Wanda Metropolit­ano, estuvo más pendiente del móvil que de lo que sucedía en el terreno de juego en el partido ante Rumanía. Por eso decidió que hoy tenía que confirmar lo que era vox populi y declarar ayer una especie de silenzio stampa.

Quien también era consciente de la situación antes de comenzar el compromiso con la selección rumana era el propio Robert Moreno. Durante el partido intentó abstraerse de la situación, pero hubo momentos en los que apareció con una seriedad impropia ante una goleada como la que La Roja le estaba endosando a Rumanía.

Nada más acabar el encuentro Robert Moreno decidió no comparecer ante los medios de comunicaci­ón por no estar en "condicione­s anímicas" de afrontar las preguntas de la Prensa. Pero más duros fueron los momentos que vivió en el vestuario del Wanda Metropolit­ano. Según pudo saber este periódico, el técnico catalán se vino abajo al confirmar su marcha de la Selección y no pudo contener las lágrimas, mientras algunos de los jugadores, muy unidos a él, intentaban consolarle.

 ??  ?? Rubiales, ayer en el Wanda.
Rubiales, ayer en el Wanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain