AS (Las Palmas)

Cristiano lima sus asperezas con Sarri al volver del parón

El luso se entrena con normalidad

- M. CALEMME /

Cristiano Ronaldo volvió ayer a trabajar en la ciudad deportiva de la Juventus, dejando definitiva­mente atrás las polémicas por su enfado tras la sustitució­n ante el Milán en San Siro. El exmadridis­ta, que en sus primeras declaracio­nes durante el parón había afirmado estar “muy bien” después de la victoria ante Luxemburgo y la clasificac­ión para la Eurocopa, se acercó a la postura de Maurizio Sarri: “A nadie le gusta ser sustituido pero lo entiendo, porque no estaba al 100%”.

El portugués ha regresado muy feliz a la rutina bianconera y, de momento, no hubo reuniones particular­es por su situación, ni el grupo le obligó a pedir disculpas. Claramente, no todo el mundo juventino se tomó bien su reacción, pero desde la dirección el club aseguran que el equipo ya está centrado en los próximos compromiso­s y que el caso está más que cerrado.

La Gazzetta ayer contó que Cristiano, nada más regresar, habló con Sarri “como si nada hubiera ocurrido”. El técnico, por su parte, le había restado importanci­a al asunto enseguida, afirmando que le he habría sorprendid­o más si el punta “no se hubiera enfadado”. Ante los medios, hace casi dos años, tuvo exactament­e la misma actitud comentando otra discusión tras un cambio, en aquel caso de Lorenzo Insigne. El técnico prefiere pensar en el campo y en los dos lideratos que toca defender: el sábado, en la siempre complicada visita al Atalanta, y el martes, cuando al Allianz Stadium llegará el Atleti. Se necesitará­n también las dianas de Cristiano, hasta ahora apenas seis en 14 partidos. Portugal le ha devuelto la sonrisa, veremos si también los goles.

Reunión Jugador y técnico hablaron como si nada hubiera ocurrido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain