AS (Las Palmas)

El CSKA, una prueba de fuego para un Barça invicto en casa

Higgins se enfrenta a su exequipo

- J. MARGALEF /

Un duelo propio de la Final Four es el que se vivirá este noche (21:00, Dazn) en la Euroliga: el Barcelona y el CSKA Moscú se han medido cinco veces en la fase final de la competició­n continenta­l (3-2 para el equipo azulgrana). “Creo que es uno de los aspirantes a disputar la Final Four de la Euroliga. Cuenta con una plantilla con mucha calidad, pero ha tenido problemas de lesiones. El tiempo corre a favor suyo”, avisa Svetislav Pesic, técnico del mejor conjunto de Europa (8-2). El Barça confía en seguir su gran momento en casa, donde aún no ha perdido esta temporada: Alba Berlín, Valencia, Fenerbahçe y Maccabi han caído en el Palau en lo que va de curso.

Será un partido especial para Cory Higgins, una de las estrellas que llegó a la Ciudad Condal este verano y que hace unos meses se proclamó campeón de Europa con el CSKA.

Era su segunda Euroliga: también alzó con el gigante moscovita el título de 2016.

Mike James, que en su día estuvo en la agenda del Barcelona, se ha convertido en el gran referente ofensivo del equipo ruso tras la marcha de Nando de Colo al Fenerbahçe y la lesión de Will Clyburn. A estas alturas, es el cuarto máximo anotador de la Euroliga con 19,1 puntos de media. En el Barça seguirán sin jugar Thomas Heurtel, Víctor Claver y Kevin Pangos, aunque el canadiense está en la recta final de su recuperaci­ón.

 ??  ?? Cory Higgins bota el balón en un partido del Barcelona.
Cory Higgins bota el balón en un partido del Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain