AS (Las Palmas)

BANDERINES ROJIBLANCO­S

-

Al Atlético Antoniano le llovieron cuatro goles en un día que pese a todo guardará como histórico la entidad de Lebrija, que tuvo la oportunida­d de jugar como local en el Benito Villamarín. En honor, el Betis, hermano también sevillano, vistió el pantalón negro de suplente y coloreó sus córneres con banderines rojiblanco­s. llegó a debutar por cierto con el primer equipo verdiblanc­o pero nunca había jugado antes en el Villamarín, rondaron la portería que esta vez defendía Dani Martín antes de llegar al descanso, con algo de esperanza todavía en el marcador.

Debut de Meléndez. Pudo sentenciar Tello nada más volver de vestuarios y lo hizo Lainez, que convirtió con zurda de seda un libre directo desde la misma frontal del área. El resultado, la paliza sobre un terreno grande y encharcado y los minutos en las piernas dieron paso a un correcalle­s. También al debut de otro canterano en el Betis, el mediocentr­o Alejandro Meléndez, que tuvo un estreno de oro al anotar el 0-4.

Marcó el Antoniano un gol en el suspiro final, pero tal honor fue anulado por fuera de juego. El próximo domingo en LaLiga, justo antes de Navidad, el Villamarín recibe a otro Atleti, que esta vez jugará de visitante: el Atlético de Madrid. Los banderines volverán a ser verdiblanc­os y el césped… a ver cómo ha dejado el campo este diluvio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain