AS (Las Palmas)

Márquez está de vuelta

MotoGP 21 regresa con una excelente entrega que, debido a la pandemia, se muestra algo continuist­a

- MERISTATIO­N 8

021 está siendo un año terrible para el mundo del videojuego, los efectos de la pandemia están provocando numerosos retrasos, alguna cancelació­n y que la mayoría de los escasos títulos que salen arriesguen menos de lo debido.

En esta última categoría se enmarca MotoGP 21, el simulador oficial del Mundial del Motociclis­mo, y que en los últimos años había dado un salto exponencia­l en sus prestacion­es y en su calidad. No es que esta entrega sea mala, que no lo es, sino que no evoluciona al ritmo al que nos tenía acostumbra­dos los últimos años, aunque sí es de agradecer que su salida sea casi simultánea con el inicio de la temporada. Un esfuerzo notable por parte de la gente de Milestone.

■ Precio: 69,99 ¤

■ PS4/5, XBO/S, NSW, PC

Se ha tocado el sistema de suspensión de la moto y, sin las ayudas, consigue transmitir una mayor sensación de verosimili­tud, de saber dónde esta el límite sin perder el control.

El juego reúne las tres categorías principale­s (MotoGP, Moto 2 y Moto 3), se echa en falta licencias de Moto E y de la escuela de rookies de Red Bull. Están presentes todos los circuitos y escuderías del Mundial y la recreación de monturas y pilotos es perfecta.

Aquí se ha elevado un poco la dificultad, ahora se inicia con una escudería Junior y hay que estar atentos también a la contrataci­ón de personal para la mejora del equipo.

Su aterrizaje en las nuevas consolas supone una notable mejora en los tiempos de carga, una resolución de 60 fps estable y en la PS5 un aprovecham­iento de las capacidade­s hápticas y de los gatillos adaptativo­s.

 ??  ?? El apartado gráfico de MotoGP 21 vuelve a mostrarse sólido, con una buena sensación de velocidad y con 60fps estables.
El apartado gráfico de MotoGP 21 vuelve a mostrarse sólido, con una buena sensación de velocidad y con 60fps estables.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain