AS (Las Palmas)

Fekir se topa con un muro

El francés lidera a un Betis valiente, pero con poca pegada tras el gol de Juanmi Negredo abre la lata de penalti

- DANIEL LAGOS / LA CRÓNICA

Betis y Cádiz dieron una lección de intensidad a la que le faltó más pegada. Los verdiblanc­os sobrevivie­ron al tanto inicial de Negredo tras el enésimo error defensivo y terminaron el choque poniendo en aprietos continuos a Ledesma liderados por un Fekir que no tuvo el acierto de su parte. Dos puntos para ambos tras dos jornadas que reflejan el estilo marcado por Pellegrini y Cervera desde sus banquillos.

El Betis tomó el control del balón, pero el Cádiz tardó siete minutos en dejar su huella. Negredo le ganó un balón aéreo a

Edgar y Lozano aprovechó un error infantil de Víctor Ruiz para ganarle la partida y forzar el penalti de Rui Silva. El portugués le detuvo a Negredo su primer lanzamient­o adelantánd­ose más de lo debido y no alcanzó el balón en la repetición. Otro caos defensivo del Betis y otra demostraci­ón del Cádiz de que es letal entre espacios.

Canales y Rodri lideraron la reacción. El cántabro firmó conduccion­es de mérito y el canterano no se arrugó haciendo diagonales desde el flanco derecho. Juanmi se topó con Ledesma tras un buen remate dentro del área antes de acertar al dar continuida­d a un remate de cabeza de Edgar tras un córner. Las tablas volvieron bajo un guión esperado: los visitantes querían ganar la batalla entre espacios y el Choco Lozano inventó uno para que Alarcón tuviera una clara ocasión que terminó con su disparo al poste de Rui Silva. También se topó con la madera poco después Fekir tras un buen disparo desde fuera del área. El francés creció con el paso de los minutos hasta dejar detalles técnicos de brillo en la antesala del descanso.

Estilos Peligrosos ataques del Cádiz al espacio y más posesión local

Cansancio. Cervera dio aire a su sistema colocando a Iza y Álex Fernández en escena. Y Fekir dio continuida­d a su batalla personal contra la muralla cadista. Canales perdonó tras una genial acción del francés antes de que Pellegrini también moviera piezas sobre el césped. Ya había más corazón que cabeza. El punto deja un sabor agridulce en ambos equipos a la espera de que un ansiado triunfo salte a escena. 1-1

 ??  ?? Juanmi remata de cabeza, tras tocar Edgar, para poner las tablas en el marcador del Benito Villamarín.
Juanmi remata de cabeza, tras tocar Edgar, para poner las tablas en el marcador del Benito Villamarín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain