AS (Las Palmas)

¿Qué refuerzos le faltan a Real Madrid y Barça?

-

Los grandes del fútbol español son insaciable­s, pero tienen motivos. Quieren competir en todas las competicio­nes esta temporada y con sus actuales plantillas parece difícil que puedan hacer grandes avances en la Champions League. Ambos aspiran a reforzarse de cara a la nueva temporada y miran a la misma posición: delantero.

En el caso de los blancos no vamos a descubrir ningún secreto porque Kylian Mbappé lleva siendo objetivo prioritari­o desde hace años. Ahora se aproxima el final de su contrato con el PSG y muchos creen que los parisinos cederán para negociar una salida por 150 millones de euros. El Real Madrid espera la señal definitiva para lanzar una ofensiva y el francés está con muchas ganas de ser el líder de un proyecto deportivo y en la capital gala sabe que lo tiene en chino con Messi y Neymar por delante.

El Barça, por su parte, espera que se concreten las salidas de

Pjanic y Umtiti para lanzarse al mercado a por Patrik Schick, una de las sensacione­s de la última Eurocopa y que se puede adquirir por 30 millones de euros.

El jugador del Leverkusen se encuentra ante su gran oportunida­d de saltar a un grande y todo hace indicar que podría salir adelante la operación.

Pese a lo que pudiese parecer antes de la primera jornada de Liga, tanto Madrid como Barça poseen el suficiente talento en sus plantillas como para hacernos pensar que pelearán por el campeonato doméstico. Los blancos aspiran a recuperar a Hazard y Bale sanos y junto a Benzema formarían un tridente de máximo nivel para aspirar a todo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain