AS (Las Palmas)

Los fichajes que harían explotar el mercado

-

El 31 de agosto cerrará el mercado de fichajes en las grandes ligas europeas y por primera vez en mucho tiempo, Serie A, Premier League, Liga Española, Ligue 1 y Bundesliga echan el cierre al mercado de incorporac­iones el mismo día. Analizamos cuáles pueden ser los bombazos.

Kylian Mbappé

Obviamente el nombre del francés es el más repetido. Acabado el culebrón de Leo Messi, ahora todas las miradas apuntan al galo, que se ha quedado como la tercera estrella del PSG y con toda la pinta de que su futuro cada vez está más alejado de París. El Real Madrid es el favorito a llevárselo antes de septiembre, con una cuota de [1.57].

Erling Haaland

El noruego ha comenzado la temporada en el mejor nivel posible. Dos goles y tres asistencia­s en su primer encuentro con el Borussia Dortmund. Esto demuestra que está para seguir dando pasos en su trayectori­a y dar el salto a un club más grande. ¿El problema? Que a partir del año que viene, su cláusula de rescisión baja y podría salir por menos de 100 millones de euros. ¿Será entonces el momento en el que todos los grandes echen sus zarpas por el delantero?

Harry Kane

En Inglaterra no se habla de otra cosa. ¿Dónde jugará Kane esta temporada? Las opciones parecen claras. O en el Tottenham o en el Manchester City. La única duda es si Daniel Levy, el dueño de los Spurs, abrirá la mano y permitirá salir al mejor delantero de Inglaterra, ya que su dureza en las negociacio­nes es conocida por todos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain