AS (Las Palmas)

Lamela reta al Coliseum

El argentino es la gran amenaza para el Getafe tras su doblete ante el Rayo

- J. A. DE LA ROSA / GETAFE

En marzo de 2020, el Coliseum vivió su último partido con público. El Geta venía de eliminar al Ajax en Ámsterdam, era cuarto en LaLiga y vivía la felicidad plena. Desde entonces está en estado de shock y cuesta abajo. El regreso de Míchel y la vuelta de la afición al estadio generan una ilusión poco recordada. Las entradas se agotaron rápido. Vuelve el optimismo del que nunca se bajó el Sevilla, un grande ya en todos los escenarios y en todas las circunstan­cias. Un aspirante al título que debe empezar a demostrarl­o en un campo difícil que últimament­e se le ha dado bien.

Para amenazar el nuevo proyecto azulón aparece Erick Lamela, cuya adaptación no pudo ser más rápida y tras su doblete ante el Rayo emergerá en el once junto a Papu Gómez. La recuperaci­ón de Rakitic y el posible debut de Rafa Mir son una carta de presentaci­ón que asusta a cualquiera. El delantero murciano era el gran deseo de Ángel Torres, pero obviamente había pretendien­tes más poderosos.

Lopetegui y Míchel apostaron por tres centrales en la jornada inaugural. Un sistema que les pega poco y que no repetirán esta tarde. La baja de Cucurella, de vacaciones post Juegos, condiciona el once azulón en el que hay muchas incógnitas, sobre todo en la zaga. Pero también tiene armas para que el Sevilla se sienta amenazado. Vitolo va acercándos­e a su nivel óptimo que los hispalense­s conocen muy bien. El centro del campo es un clásico de LaLiga y Sandro y Ünal van mezclando de maravilla en la delantera. Eso y las seis mil quinientas personas que verán el regreso de Míchel al Coliseum. Partidazo.

Rafa Mir El nuevo delantero del Sevilla podría debutar ante los azulones

 ??  ?? Erick Lamela posa sonriente en el vestuario del Sevilla.
Erick Lamela posa sonriente en el vestuario del Sevilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain