AS (Las Palmas)

Kang-in bloquea el fichaje de André al rechazar ofertas

El surcoreano no libera su plaza

- N. SANCHIS / LA NOTICIA

El Valencia lo tiene todo prácticame­nte cerrado para que Marcos André sea futbolista del club para las próximas cinco temporadas. La entidad che llegó a un principio de acuerdo con el Valladolid por una cantidad un tanto superior a los ocho millones de euros y salvo sorpresa mayúscula el futbolista será blanquineg­ro. De hecho, el Valencia espera cerrar los flecos esta semana para poder incorporar a Marcos André y a Calleri, dos pieza clave para Bordalás. Sin embargo, todavía queda un impediment­o para que esto ocurra: que salga un extracomun­itario.

Ese nombre es el de Kang-in Lee. El surcoreano rechazó renovar el pasado enero y sabía que tenía que buscarse una salida este verano tal y como le comunicó el club, sin embargo de momento no ha aceptado las ofertas que le han llegado, y no han sido pocas. Y es que el joven talento ha recibido en las últimas semanas hasta cuatro ofertas de distintos clubes para abandonar la capital del Turia, pero no las ha aceptado y contempla la posibilida­d de irse gratis, lo que dejaría al Valencia sin un euro por un jugador al que ha formado desde alevines.

Hasta que el jugador no salga, el Valencia está atado de pies y manos. Con Marcos André lo cerró hace meses tal y como informó AS, con el Valladolid lo tiene casi cerrado desde ayer, pero la salida de Kangin es el último frente para que todo se pueda llevar a cabo. Lee aprieta porque quiere decidir su destino y esperar a ver qué puede ofrecerle el mercado, pero su no salida bloquea a Marcos André y el dinero que el Valencia no ingresa por él lleva a que el Valencia no ingrese una cantidad que podría invertir en un mercado, al que le quedan diez días.

Trabas El Valencia no podrá inscribir al brasileño hasta que salga Lee

 ??  ?? Kang-in, en una sesión con el Valencia.
Kang-in, en una sesión con el Valencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain