AS (Las Palmas)

Hacía mucho que Mas no rodaba así

-

La novena jornada de La Vuelta a España resultó tremenda en cuanto a ritmo y dureza. Desde un principio se rodó muy rápido y se tardó mucho en formar una escapada. Caruso estuvo sensaciona­l, realizando una auténtica exhibición y mostrándos­e muy fuerte. Una gesta complicada por el terreno en el que se movió y la paliza que llevaba encima. La etapa fue sin duda un gran espectácul­o, ya que no vimos arrancadas a dos kilómetros de meta como otras veces, sino que Adam Yates y Superman atacaron a nueve kilómetros del final.

Hacía mucho tiempo que no veíamos así a Enric Mas, y es una gran alegría, no sólo por él, sino por todo el equipo Movistar, al que en esta Vuelta no se le observa tan a la defensiva como en otras ocasiones. López y Mas, y Bernal y Yates, contra

Roglic. Ahí se decidirá todo.

Landa, por su parte, tiene que intentar conseguir una victoria parcial, de la general se puede ir olvidando.

La jornada de descanso vendrá bien a todos. En esta última etapa se rodó muy rápido y ya llevan una semana de competició­n. Servirá para recuperar fuerzas y hacer una primera valoración general. La jornada de mañana será parecida a la octava. No resultará importante para la clasificac­ión. Los favoritos estarán pensando en la siguiente llegada en alto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain