AS (Las Palmas)

Willian José, un lateral derecho y un central son los objetivos

- —D. LAGOS

■ El Betis sigue esperando que se cierren los últimos flecos de la negociació­n con la Real por Willian José para hacer oficial la llegada del delantero brasileño a Heliópolis. Realmente, el único trámite que falta es que el conjunto donostiarr­a cierre la contrataci­ón del reemplazo del todavía ariete realista para dar luz verde a que se haga oficial el acuerdo.

Pero no acaba aquí el trabajo de la dirección deportiva de Antonio Cordón en el tramo final del mercado. En las oficinas del Benito Villamarín se trabaja a contrarrel­oj para poder dar salida a los futbolista­s con los que no se cuenta para hacer hueco en la masa salarial de la plantilla que adiestra Pellegrini para traer a dos refuerzos más. Los puestos señalados son el lateral diestro, sobre todo tras conocerse que Sabaly, fichaje de este verano, estará cuatro meses de baja y el de central, por más que Pezzella ya haya llegado.

Para poder acudir al mercado hay nombres como el de Sidnei más que señalado para abandonar la disciplina bética. Joel Robles es otro de los jugadores que se pretende que abandone la entidad, mientras que aún se espera que aparezca alguna oferta convincent­e por hombres como Tello o William Carvalho.

 ??  ?? Willian José.
Willian José.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain