AS (Las Palmas)

Rafa Mir, en el “sitio ideal”

El delantero murciano es presentado oficialmen­te y rehúsa hablar del interés del Atlético en su fichaje

- J. M. LÓPEZ / SEVILLA

Rafa Mir fue presentado oficialmen­te como jugador del Sevilla poco más de 12 horas después de haber debutado con su nueva camiseta. El jugador estuvo acompañado de su familia en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán y no quiso entrar en ningún tipo de polémica al respecto del interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios. “No tengo nada que hablar de otros equipos que no sean el Sevilla Fútbol Club”, sentenció. Hace días, nada más llegar, ya aseguró que el Sevilla era “el sitio ideal” para él.

Lo que sí repitió constantem­ente Rafa Mir fue su agradecimi­ento por la confianza demostrada por el Sevilla y su intención de devolverla con mucho trabajo: “Estuve hablando con Monchi durante todo el mercado y me transmitió su confianza y su cariño. Eso fue lo que me hizo decidirme y ahora tengo que trabajar para devolver todo eso. Lopetegui me está explicando los conceptos poco a poco y creo que puedo hacer lo que me pide. Yo estoy tranquilo por tener su confianza, porque ha sido una pieza importante para que hoy esté aquí”.

Competenci­a. Rafa Mir debutó en la segunda parte del Getafe-Sevilla y lo hizo compartien­do ataque con En Nesyri, quien es su competenci­a directa en la delantera. Pero el gol del triunfo, obra de Lamela, llegó por una sucesión de paredes entre el delantero murciano y el marroquí, con quien parece entenderse sin problemas. “El que decide es el míster. Creo que jugando los dos juntos estuvimos cómodos y generamos ocasiones. Estoy preparado para jugar donde me diga Lopetegui, a plena disposició­n. Presión con En Nesyri ninguna, cuanto más opciones tenga el míster, mejor”, analizó.

Mañana está programada la presentaci­ón del argentino Gonzalo Montiel, el único fichaje que aún no ha comparecid­o ante la prensa. Mientras, el Sevilla sigue enfrascado en la negociació­n para cerrar la llegada de Delaney y sigue a la espera de los movimiento­s del Chelsea respecto a Jules Koundé.

Confianza “Lopetegui ha sido una pieza clave para que hoy esté en el Sevilla”

 ??  ?? Rafa Mir, durante su presentaci­ón como jugador sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Rafa Mir, durante su presentaci­ón como jugador sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain