AS (Las Palmas)

Ompra tiempo

Sergi Roberto marca de salida, pero luego el equipo se apaga ● Griezmann agota la paciencia

-

Las cosas volvían a su cauce antes del descanso, al que se llegó sin apenas jugar, con muchas faltas, alguna de ellas peligrosa como el topetazo entre Ünal y Ter Stegen, que a lo largo del partido dejó claro que la inactivida­d pasa factura: le faltó medir distancias de referencia en la portería.

El segundo tiempo se inició con el guion con el que acabó la primera parte. El Barça jugaba con fuego, pues parecía conformars­e con adormecer un partido que no tenía ni mucho menos archivado, el Getafe, en cambio, metió más voltios en el campo con la entrada de Damián y al primer cuarto de hora de la reanudació­n ya había dado un susto a Ter Stegen, pero Aleñá se hizo un lío en el área pequeña.

Míchel vio que era ahora o nunca y dio entrada a Mata y a Timor, mientras que Koeman reaccionab­a dando entrada a Dest por Emerson, un movimiento que tampoco entraría en los anales de la estrategia futbolísti­ca.

Por contra, más arriesgado­s fueron los cambios a falta de 20 minutos para el final cuando se marcharon lesionados Braithwait­e y Sergi Roberto y entraron Nico, 19 años y Gavi, 17 recién cumplidos, que en cinco minutos volvió loco a Djené, que acabó pidiendo el cambio, lo que agradeció el canterano culé, que se estaba llevando unos estacazos monumental­es del central. De hecho, fue Gavi lo más destacado de un final de partido en el que, otra vez, Griezmann, se fue por la gatera. Otro que no vende ilusión.

REPORTAJE GRÁFICO R. MOLINA, J. BASCU Y G. LEIZA

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain