AS (Las Palmas)

Celta B y Racing miden sus mejorías

- —R. G.

■ El pasado fin de semana, tanto el Celta B como el Racing dieron un paso adelante tras un inicio de liga con más sombras que luces. El 1-4 de los de Onésimo en Irún y el 5-1 de los santaderin­os al Talavera parecen indicar que sus respectivo­s proyectos empiezan a alcanzar la velocidad de crucero. La profundida­d de sus mejorías se mide este mediodía en Barreiro, la modesta casa del Celta B.

El técnico local se ha encontrado esta semana con un contratiem­po que le complica el diseño del once: Lauti, su delantero uruguayo, autor de dos goles al Real Unión, se ha desgarrado un aductor y será baja dos meses. Se queda sin un nueve nato ya que el otro que ficharon, el brasileño Fabricio, no tiene los papeles en regla. Alfon, un extremo, jugará en punta.

En el Racing, Romo tiene su equipo de gala a disposició­n ya que los dos lesionados, Harper y Manu Justo, no están, por ahora, en el once tipo. El técnico madrileño va a hacer un cambio seguro, pasando a Satrústegu­i al lateral izquierdo en lugar de Isma López. Medita también una posible vuelta de tuerca para dar más solidez al centro del campo metiendo a Tienza por Sergio Marcos, más posible que probable.

 ??  ?? Álvaro Bustos y Soko, los dos extremos del Racing.
Álvaro Bustos y Soko, los dos extremos del Racing.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain