AS (Las Palmas)

Pleno de aciertos en las áreas

-

Falta de Lucas Vázquez a Depay (11’). El jugador del Barcelona está en banda, no es ataque prometedor todavía… No era para amarilla. Bien juzgada por Sánchez Martínez esta acción.

Falta de Ansu Fati por empujón a Mendy (16’). No es falta, pero Sánchez Martínez es un árbitro muy intervenci­onista, que quiere controlarl­o todo y pitar todo lo que sea pitable y la sanciona.

Posible penalti de Eric a Benzema (41’). No hay nada.

Falta de Mendy a Gavi en la que el Barça reclama amarilla (53’). No es ni falta, porque está quieto Mendy. Es Gavi el que va a por él y luego le pisa sin querer el francés.

Falta de De Jong en ataque cuando el Barça pedía penalti por mano de Kroos (57’). Le pita falta porque se apoya encima. Aunque le pegue en la mano esa no es una mano punible. No es penalti.

Piqué reclama penalti por empujón de Militao (93’). Es un contacto con el cuerpo y no hay nada. Es una disputa de balón de fútbol.

Muy buen arbitraje. Partido que saca con nota alta Sánchez Martínez. Cuando los jugadores ayudan es más fácil arbitrar. Aun así un Clásico siempre es muy mediático. Supo aguantar muy bien las amonestaci­ones y acertó plenamente en las acciones de área. Un gran partido con un gran arbitraje.

 ?? ?? Sánchez Martínez dialoga con Vinicius en el Clásico de anoche.
Sánchez Martínez dialoga con Vinicius en el Clásico de anoche.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain