AS (Las Palmas)

Barnett: “La afición del Madrid ha sido repugnante con Bale”

-

■ Jonathan Barnett, presidente y propietari­o de Stellar Group y agente personal de Gareth Bale, hizo ayer unas declaracio­nes en Cuatro relativas a su representa­do y a su futuro, consideran­do que el contrato de Bale con el Real Madrid finaliza en junio de 2022, cuando será libre para marcharse a otro equipo, dando por cerrada una etapa de nueve temporadas en el Madrid, una de las cuales la pasó cedido en el Tottenham.

Barnett se mostró muy crítico, además, con el mal comportami­ento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid: “Es irrelevant­e, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionado­s del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparm­e? Creo que han sido repugnante­s con Gareth Bale. Se han comportado mal. Su lesión fue desafortun­ada. Teníamos que jugar con Gales, era muy importante para el Mundial. Es algo que puede pasar a cualquiera, pero por desgracia le ha pasado a él”.

“Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica”, añadió el agente sobre Bale. “Le encanta vivir aquí con su familia, le encanta Madrid. Vamos a esperar, y a ver qué es lo que pasa (con su renovación)”.

 ?? ?? Barnett, meses atrás.
Barnett, meses atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain