AS (Las Palmas)

Bruno Iglesias derriba la barricada del pequeño Sheriff

El Juvenil blanco sufrió en Tiraspol

- C. A. FORJANES / TIRASPOL

Los chavales de La Fábrica sufrieron un colapso productivo en su viaje a Transnistr­ia para la penúltima jornada de esta UEFA Youth League que finalmente quedó solo en un susto. Ni la enorme capacidad de Peter Federico y Óscar Aranda, bajados del Castilla para la ocasión, le sirvió al equipo de Hernán Pérez para asaltar la barricada del conjunto transnistr­io durante 75 minutos, hasta que Bruno Iglesias logró imponer la lógica.

En la primera mitad, fue Peter Federico, uno de los canteranos más en forma de toda La Fábrica, el que movió el cadenaje. Cosió a regates a su marcador (Covali) y obligó a Dumenco a hacer la mejor parada del partido. Pero los minutos se iban consumiend­o sin ver algo de luz.

Nervios que empezaron a brotar cuando ni siquiera Aranda marcó un gol que parecía en su mano. El granadino cargó y ejecutó en el minuto 72 un derechazo más seco que el día vivido en Tiraspol, pero lo repelió el exterior del poste izquierdo del portero pistolero. Parecía un mal presagio, que por suerte para Hernán Pérez y sus chicos, que veían peligrar seriamente la clasificac­ión, no se cumplió porque apareció un futbolista llamado a ser muy grande. Bruno Iglesias sí aprovechó la suya apenas tres minutos y provocó un alivio en la expedición blanca.

 ?? ?? Bruno Iglesias celebra su gol al Juvenil del Sheriff en Tiraspol.
Bruno Iglesias celebra su gol al Juvenil del Sheriff en Tiraspol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain